La Sala

DESAFIANDO NUESTROS LÍMITES, REFLEXIONES DE UN UX DESIGNER

Federico Villa

Fecha: Jueves 15 de noviembre Hora: 16:00 p.m. Lugar: Salón C 403

Federico es un Interaction Designer en Google enfocado en proyectos al limite de la innovación y el futuro de la tecnología. Su trabajo ha sido publicado en el New York Times y Wall Street Journal, y sus proyectos exhibidos en museos por todo el mundo incluyendo el Cooper Hewitt en New York, y el Design Museum en Londres. Nos visita desde San Francisco, donde también es profesor de Interaction Design en California College of the Arts (CCA). El nos compartirá una reflexion sobre su experiencia trabajando en estudios reconocidos como fuseproject bajo Yves Behar, inventando el futuro de la ropa inteligente con Stanford Research Institute, y desarrollando dieciocho startups de impacto social en Africa. También estará disponible para responder preguntas y continuar la conversacion.

www.federicovillaw.com
 8 November, 2018volver