EDCO

CURSO TALLER

LABORATORIO DE DIBUJO

Este es un curso-taller de profundización que tiene como propósito generar capacidades de diseño para el desarrollo de proyectos basados en el dibujo. El curso busca ser profundo en la conceptualización y dinámico en la práctica.

En el laboratorio los participantes realizan un proyecto propuesto por ellos mismos a lo largo del curso. Aquí el dibujo trasciende los límites comunes para llegar a nuevos escenarios. La exigencia del curso la determinan el desarrollo de contenidos para el proyecto y la experimentación con el dibujo como principal herramienta para su materialización.

Fecha 3 de octubre al 2 de diciembre

Horario Martes 6:00 p.m. a 9:00 p.m. Sábado 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Duración 16 sesiones - 55 horas

Inversión $ 2.750.000 hasta el 18 de Septiembre de 2017. $ 3.025.000 hasta el 29 de Septiembre de 2017. Consulte nuestra política de descuentos.

Lugar Universidad de los Andes - Sede Centro

Mayor información educacioncontinuada.uniandes.edu.co