Curso EDCO - Escucha, conciencia aural y dominio digital

ESCUCHA, CONCIENCIA AURAL Y DOMINIO DIGITAL

Gracias a diversas manifestaciones provenientes de las artes y las prácticas sonoras contemporáneas han aparecido materializaciones de una plástica sonora ligada a desarrollos interdisciplinarios heterogéneos y diferenciada de las reglas de la música. Distintas formas de 'escucha' e ideas unidas al concepto de lo 'aural' 1 nos recuerdan nuestra conexión con la continuidad del espacio-tiempo y alimentan nuestra conciencia multidimensional. ESCUCHA, CONCIENCIA AURAL2 Y DOMINIO DIGITAL es un curso que busca generar un estudio en torno a esa multidimensionalidad con el impulso y la versatilidad de los medios digitales. Abarca toda una reflexión alrededor del ruido y el silencio y nos ayuda a ubicar el sonido más como un medio con el cual dialogar que como materia para controlar y dominar.

Podemos definir conciencia aural como una posición activa, resonante y multidimensional frente a nuestra capacidad de escuchar el entorno sonoro.

Dr. Barry Blesser (www.blesser.net) define aural como la experiencia humana de un proceso sonoro.

Para mayor información sobre esta temática haga clic aquí.

La inversión de este curso incluye materiales.

Fecha 3 de octubre al 2 de diciembre

Horario Miércoles 6:00 p.m. a 9:00 p.m. Sábado 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Duración 8 sesiones - 24 horas

Inversión $ 1.080.000 hasta el 19 de septiembre de 2017. $ 1.188.000 hasta el 1 de octubre de 2017.

Consulte nuestra política de descuentos.

Lugar Universidad de los Andes - Sede Centro

Mayor información educacioncontinuada.uniandes.edu.co