Premio Portafolio

El jueves 30 de noviembre, María Andrea González, de la Universidad de los Andes, recibió el premio Portafolio a la mejor estudiante del 2017. La hoy egresada de la Facultad de Administración hizo parte de un grupo de once personas y empresas que fueron distinguidas por el diario como los mejores del país.

El evento se realizó en el Club El Nogal y el jurado estuvo compuesto por Bruce Mac Master, presidente de la Andi; Bernardo Noreña, presidente de Corficolombiana; Ernesto Fajardo, presidente de Alpina; Juan Carlos Mora, presidente de Bancolombia; Carolina Angarita, directora de Google Colombia; María Sol Navia, exministra de Trabajo; y Oswald Loewy, presidente de Sempertex.

“Cada compromiso de la Universidad lo tomaba muy a pecho. Así, me mantenía conectada con lo que quería hacer en mi futuro profesional. Era pensar en cómo podía cambiar a las personas con mi oficio”, indicó al recibir su cartón como grado Summa Cum Laude en Administración de Empresas, de la Universidad de los Andes en el 2017.

María Andrea se graduó del Colegio Colombo Británico de Cali y adelantó dos carreras en la Universidad de los Andes: Diseño (en la que también obtuvo esta distinción) y Administración de Empresas. Además, recibió cinco distinciones de Excelencia Académica Ramón de Zubiría (Mejor promedio ponderado en 2016, 2015 y 2014, en Diseño; y, 2013, en Administración; además fue beneficiaria de una Beca de Excelencia Académica Ramón de Zubiría en 2012). También obtuvo dos becas de excelencia semestral en 2011 y 2012 y fue expositora invitada por la Universidad ICESI al Congreso Internacional de Diseño en 2016.

VER NOTICIA COMPLETA

6 December, 2017volver