Warning: mysqli_query(): (HY000/1): Can't create/write to file '/tmp/#sql_3058_0.MYI' (Errcode: 28 - No space left on device) in /home/arqdisuniandesed/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 1942
Noticias | Departamento de Diseño

EDCO

ILUSTRACIÓN DE PATRONES

Técnicas análogas y digitales para superficies

14 de marzo al 9 de mayo

El diseño de patrones hace parte de nuestro entorno en un sin número de superficies; tienen la capacidad de embellecer los objetos e introducirlos dentro de una narrativa estética. Su uso puede ser aplicado en diferentes áreas del diseño dependiendo de su estética ornamental. Este curso provee las herramientas técnicas para crear patrones que puedan ser aplicados dentro del diseño de moda, así como diseño de interiores y utilería (Ej. wallpapers, textiles para tapizado, ropa, maletas, cuadernos...etc.)

Aunque los patrones tienen una relación con la ilustración su composición y planeación tienen un proceso diferente, su creación consta de entender el ritmo de repetición como un método compositivo. Existen diferentes ritmos de composición los cuales se introducirán al estudiante de manera análoga y posteriormente de manera digital con el uso de herramientas como Photoshop e Illustrator. Al final del curso el estudiante dispondrá de diferentes técnicas que le permitan crear un portafolio de patrones con los requerimientos técnicos listos para ser reproducidos.

La inversión del curso incluye materiales.

Horario Miércoles 6:00 p.m. a 9:00 p.m. Duración 8 sesiones - 24 horas Inversión $ 1.375.000 hasta el 27 de febrero de 2018. $ 1.512.500 haste el 10 de marzo de 2018. Consulte nuestra política de descuentos. Lugar Universidad de los Andes - Sede Centro

Mayor información educacioncontinuada.uniandes.edu.co

16 February, 2018volver