Warning: mysqli_query(): (HY000/1): Can't create/write to file '/tmp/#sql_3058_0.MYI' (Errcode: 28 - No space left on device) in /home/arqdisuniandesed/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 1942
Noticias | Departamento de Diseño

Open Day 2018-1

Open day de posgrados Universidad de los Andes 2018-1

Los Directores, Coordinadores y Docentes de la Universidad, realizarán charlas a los profesionales interesados, de los contenidos y temas de interés de todos los posgrados.

Los asistentes podrán ingresar a DOS CHARLAS DIFERENTES y visitar los stands de cada Facultad/Unidad Académica para recibir información y material promocional.

Se realizarán charlas de financiación de maestrías y doctorados sin previa inscripción, a la misma hora de las charlas académicas.

Además tendremos stands de Educación Continuada, Educación Ejecutiva, Programa de Egresados, Asociación de Egresados, Apoyo Financiero, Vivienda Universitaria y entidades bancarias.

Jueves, 8 de Marzo de 2018
Desde las 5:30 PM hasta las 8:30 PM