EDCO

INNOVACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS IMPULSADOS POR LA MARCA

El curso Innovación de productos y servicios impulsados por la marca es un curso teórico-práctico que pretende emplear el diseño como puente entre la marca, la toma de decisiones y el desarrollo de productos y servicios ofreciendo una visión clara de la relación entre estrategia corporativa desde las marcas, la estrategia de innovación y el desarrollo de nuevos productos. Este curso da a los estudiantes las herramientas necesarias para entender y traducir los valores clave de la marca en el diseño de productos y servicios futuros que refuerzan esa promesa de valor y contribuyen a cerrar la brecha entre su identidad (vista desde la compañía) y la imagen de marca percibida (vista desde el cliente objetivo) teniendo siempre en cuenta el entorno competitivo, posicionamiento y visión de negocio.

Fecha 15 de agosto al 8 de septiembre

Horario Miércoles 6:00 p.m. a 8:00 p.m. Sábado 8:30 a.m. a 12:30 a.m.

Duración 7 sesiones - 21 horas

Inversión $ 1.250.000 hasta el 31 de julio de 2018. $ 1.375.0000 hasta el 12 de agosto de 2018. Consulte nuestra política de descuentos.

Lugar Universidad de los Andes - Sede Centro

Mayor información educacioncontinuada.uniandes.edu.co