EDCO

COOLHUNTING:

Cacería y análisis de tendencias para la innovación.

El Coolhunting responde a cómo entender el mundo de hoy, proyectarse al futuro y tener ideas ganadoras estudiando tendencias.

¿Qué es el coolhunting? ¿Cómo capturar insights sobre los consumos y estilos de vida de las personas? ¿Cuál es su relevancia en proyectos de innovación? La innovación y los procesos creativos requieren de insumos de conocimiento e inspiración para lograr propuestas conectadas con el Zeitgeist o el espíritu del tiempo en el que se encuentran. El Coolhunting es ese conjunto de técnicas y herramientas metodológicas para conocer las tendencias locales de las cuales nace una idea de innovación y esas tendencias globales que marcan el contexto cultural y de mercado en el que esa idea ya se convertirá en una propuesta de impacto.

En este curso, los estudiantes comprenderán y pondrán en práctica herramientas y metodologías para cazar y analizar tendencias locales y globales, teniendo como objetivo su relevancia para la innovación en el marco real de negocio y mercado, en diversas categorías de industria.

Fecha 1 de septiembre al 29 de septiembre

Horario Sábado 8:00 a.m. a 12:00 a.m.

Duración 5 sesiones - 20 horas

Inversión $ 1.285.000 hasta el 16 de agosto de 2018. $ 1.413.500 hasta el 28 de agosto de 2018. Consulte nuestra política de descuentos.

Lugar Universidad de los Andes - Sede Centro.

Mayor información educacioncontinuada.uniandes.edu.co21 August, 2018volver