EDCO - Photoshop Básico

banner-taller-photoshop-basico

PHOTOSHOP BÁSICO

Para muchos parece distante el mundo del diseño y lograr resultados creativos que comuniquen una idea. Algunas personas que no estudiaron diseño encuentran la necesidad de reconectarse con su creatividad, pero no tienen la técnica ni han desarrollado el ojo crítico para crear piezas visuales. Este taller ofrece la oportunidad de reconectarse con su creatividad, pensar visualmente, explorar la ilustración y familiarizarse con el uso de Photoshop.

Fecha 28 de agosto al 23 de octubre

Horario Martes 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Duración 8 sesiones - 24 horas

Inversión $1.490.000 hasta el 13 de agosto. $1.639.000 hasta el 23 de agosto. Consulte nuestra política de descuentos.

Lugar Universidad de los Andes - Sede Centro

Mayor información https://educacioncontinuada.uniandes.edu.co/index.php/es/nuestra-oferta/1741_taller-photoshop-basico-herramientas-graficas-para-no-disenadores

30 July, 2018volver