Megachallenge

¿Quieres hacer parte del desarrollo visual del Centro de Japón?

¡Envía tu portafolio!

designchallenges@uniandes.edu.co

Hasta el 12 de octubre

El Centro del Japón se encuentra en la necesidad de desarrollar una identidad visual propia, que no solamente las personas de la universidad de Los Andes, sino todos los colombianos identifiquen con el Centro del Japón. A través de este reto, queremos que 20 participantes desarrollen un identidad visual que maneje un concepto, una identidad específica, que refleje el talento y el cariño hacia Japón.

El evento se desarrollará bajo el formato de reto de diseño, los participantes explorarán el tema por medio de herramientas de diseño, desarrollarán y presentarán sus propuestas dentro de las 24 horas del reto. El resultado esperado son varias propuestas de identidad visual con todas las piezas de comunicación necesaria, que se presentarán ante el Centro del Japón y se hará una selección para su posterior aplicación en los diferentes medios.

Fecha: Del 26 de octubre 5 p.m. al 27 de octubre 5 p.m. Lugar: Universidad de los Andes, Sede centro.

VER BASES DE LA CONVOCATORIA

27 September, 2018volver